Colección Única

Cuarto Principal_rec

Greatness ofrece una selección de propiedades privadas únicas y extraordinarias en toda España. Situadas en las más regiones más espectaculares, nuestra colección incluye villas y mansiones de lujo, fincas magníficas, casas de campo con encanto o lujosos apartamentos urbanos. Cada casa muestra la cultura de la región a través de su arquitectura y el estilo único en su decoración.

Casa Cinca
Casa Cinca

Situada en Madrid (Ver mapa)

Cinca es una casa unifamiliar recién reformada con materiales  de alta calidad y un diseño clásico. Sus dueños, cosmopolitas y viajeros buscaron la mezcla que les permitiera vivir en el centro de Madrid, con la tranquilidad y estética de una casa con jardín.

Leer más...
Vila Nova
Vila Nova

Situada en Meis, Pontevedra (Ver mapa)

La casa Vila Nova nace gracias a la pasión que la familia Vilanova Peña tiene por el vino, por la decoración, por los lugares y por las gentes. Sus dueños han querido recuperar esta casa dotándola de un contenido singular.

Leer más...
Finca Castilla
Finca Castilla

Situada en Castellar de Santiago (Ver Mapa)

La finca se encuentra en Castilla-La Mancha, tierra de Don Quijote, comarca española de mayor tradición y solera en la caza de la perdiz, con unos terrenos en inmejorables condiciones en toda su extensión.

Leer más...
Molino del Duque
Molino del Duque

Situada en Manilva, Málaga (Ver mapa)

Los orígenes de El Molino del Duque se remontan al siglo XVIII, funcionando como molino de harina hasta hace 45 años cuando una familia holandesa lo rehabilitó como vivienda.

Leer más...
Finca La Encomienda
Finca La Encomienda

Situada en Chinchón (Ver mapa)

La Encomienda Mayor de Castilla formaba parte de la jurisdicción territorial de una de las 84 Encomiendas que la Orden Militar de Santiago tenía repartidas por Castilla, León, Aragón y Sicilia.

Leer más...
Casa Ávila
Casa Ávila

Situada en Sotogrande (Ver mapa)

Esta casa fue diseñada por el famoso arquitecto residente en Marbella, Cesar de Leyva, especialista en la construcción de casas con encanto con sabor Mediterráneo,  logrando que cada habitación sea acogedora.

Leer más...
Casa La Arenera
Casa La Arenera

Un sitio único en el corazón de Cantabria (Ver mapa)

Esta esplendida casa tiene lo mejor de los 2 mundos, el campo y la playa.

Disfruta de unas perfectas vacaciones en una de esas casas únicas, propiedad del Conde de Guadalhorce. El y su familia le invitan a descubrir su paraíso oculto.

Leer más...
Fain Viejo
Fain Viejo

Situado en Arcos de la Frontera, Cádiz (Ver map)

Sus orígenes se remontan a la época de la dominación árabe. De hecho, su nombre “Faín” deriva de “aín”, palabra árabe que significa “fuente”, “agua”.  Numerosas leyendas tienen su origen en esta mágica hacienda. El majestuoso ombú que flanquea la entrada tiene una

Leer más...
Finca Olivar La Hoyabuela
Finca Olivar La Hoyabuela

Situado en Algarinejo, entre Granada y Córdoba  (Ver mapa)

Este precioso cortijo, se encuentra en el corazón de los Montes Occidentales, y es una hacienda de olivar de finales del siglo XIX, que mantiene el molino y la bodega de aceite original.

Leer más...
Finca El Vallejuelo
Finca El Vallejuelo

Situado en Cáceres, Extremadura  (Ver mapa)

“Descubra los grandes tesoros de Extremadura, alojándose en una de las fincas más exclusivas y privadas de la región”.

Leer más...
Villa Xarbet
Villa Xarbet

Situada en Mallorca (Ver mapa)

La propiedad está en el término municipal de Llubí, a 3 km. de Muro, 7 de Inca y 16 de Puerto Alcudia. La propiedad tiene una superficie total de 46 hectáreas(114 acres) y la mansión dispone de una superficie total habitable de 1.043 m2,

Leer más...
Villa Greve
Villa Greve

Situada en Sotogrande, Cádiz (Ver mapa)

Propiedad única y clásica perfectamente mantenida con todo el sello, encanto y esplendor que caracterizan a Sotogrande.

Situada en una tranquila calle sin salida sobre 4 parcelas con un total de 6.817m2 de maravillosos jardines maduros. Esta encantadora y elegante propiedad está perfectamente distribuida para el estilo de vida moderno.

Leer más...