Presentación

En enero de 2010 un sueño empezó a convertirse en realidad. Dos primos que compartían experiencias e inquietudes decidieron unir sus fuerzas para poner en marcha un nuevo proyecto basado en aquello que era su pasión: “España y su Patrimonio Histórico Artístico”.

GREATNESS es el resultado de esta pasión común combinada con el entusiasmo de nuestro joven equipo y de la red de colaboradores (expertos, instituciones y particulares) que ha creído y apoyado nuestro proyecto cuyo leit-motiv es “Experiencias únicas para los clientes más sofisticados”.

Foto_isabel_IIIsabel Benjumea – Fundadora y CEO
ibenjumea@greatness.es

Isabel es licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales por ICADE, Madrid.   Tiene amplia experiencia en instituciones internacionales como el Banco Mundial donde pasó los primeros años de su carrera profesional. Completó sus estudios de Historia en la Universidad de Cambridge (Reino Unido) y la Universidad de Georgetown (EE.UU).

Desde una edad muy temprana, Isabel ha demostrado su pasión por los tesoros escondidos de España. Una pasión heredada de su familia que le introdujo en los círculos intelectuales más exclusivos.

Isabel visita personalmente e identifica la Casas GREATNESS exigiendo los más altos estándares y la involucración de los propietarios para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.