Quienes somos

 “Disfrutar el mundo Greatness es la máxima expresión de exclusividad. El lujo recae en tener acceso privilegiado a él.” – Isabel Benjumea, CEO

El Concepto

Greatness extiende la invitación más especial para descubrir la España más privada  experimentando el verdadero sentido de la exclusividad.

Una cuidada selección de castillos, palacios, casas de campo y exquisitas mansiones en España abre sus puertas a los viajeros más exigentes. Una oportunidad para disfrutar de las vacaciones más exclusivas con la mejor atención y servicio personalizado.

Ya sea para estancias singulares, fiestas de jardín o eventos, experiencias culturales o estancias, la autenticidad de las propiedades está asegurada demostrando que el patrimonio vibrante de España vive para ser apreciado y querido por los clientes más distinguidos.

Nuestro Servicios

Desde estancias de ensueño en castillos o palacios a celebraciones con sus seres queridos en espléndidas casas particulares. Nuestras propiedades están disponibles para las estancias más extraordinarias, visitas y eventos.

Nos enorgullecemos de tener la llave a los tesoros escondidos de España. Construimos vacaciones inolvidables personalizadas para cada uno de nuestros clientes sin olvidar el más alto nivel de servicio. Prestamos atención a cada detalle, no sólo satisfaciendo las solicitudes de nuestros clientes, pero también tratando de superar sus expectativas junto con nuestro personal altamente capacitado.

Contamos con los recursos para atender cualquier solicitud en España. Con nuestro conocimiento y experiencia, junto con una amplia red de proveedores de primer nivel, somos capaces de diseñar las vacaciones más especiales, itinerarios personalizados y eventos.