Gastronomía

España, sin duda, alberga uno de los mejores templos culinarios del mundo. Con innumerables denominaciones de origen, cada región tiene sus propias exquisiteces para degustar.

En GREATNESS nos damos cuenta de que excelente comida y bebida es esencial para el disfrute de las vacaciones. Ponemos gran énfasis en asegurar que constantemente le ofrecemos los estándares gastronómicos más altos durante su estancia.

Somos orgullosos colaboradores de Alejandra Ansón y su equipo de Ellite Gourmet. Gracias al apoyo de Alejandra, Greatness ofrece a sus clientes de los accesos gastronómicos más exclusivos.

Algunas de las experiencias culinarias que GREATNESS puede ofrecerle:

Comida o cena privada de la mano de chefs de reconocimiento internacional – Venga y disfrute de un almuerzo o cena privada en una de nuestras idílicas casas. Contaremos con la posibilidad de traer a uno de los mejores chefs Españoles con estrella Michelín, para que cocine exclusivamente para usted.

Cata de los mejores productos españoles – Viva la experiencia de una cata de vino o de aceite en el típico olivar o bodega española, seguido por un increíble almuerzo con productos artesanos y gourmet típicos de la región. Siempre guiado por un experto en la materia.

Fantástico picnic – Saboree el clásico picnic con los mejores productos españoles a orillas de un lago o del río Tajo… Siempre con unas vistas privilegiadas de los maravillosos paisajes o monumentos españoles.

Clase de cocina en un entorno privilegiado – Si prefiere algo diferente, forme parte de una clase de cocina en un entorno singular, con los mejores productos de la tierra. Póngase en manos de nuestros chefs que le guiarán a través de los secretos de la cocina mediterránea para que luego pueda replicarlos en casa. Disfrute de sus propios platos en compañía de sus amigos o familiares en uno de nuestros maravillosos comedores.