Cultura

Fundacion_Amyc (1)_REc
Pintura, arquitectura, música, literatura… en todas las artes, en uno u otro momento histórico, la cultura española ha alcanzado las más altas cimas artísticas. GREATNESS le propone descubrirlas desde una perspectiva única y privilegiada.
Visitas
GREATNESS ofrece visitas de un día a nuestra colección de casas privadas, palacios y castillos que muchas veces albergan magníficas colecciones de arte generalmente inaccesibles para el público en general. Entre otras, se pueden encontrar obras de arte de Goya, Madrazo, Dalí o Sorolla…
Si es un amante de la música, le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de recitales de música privados o de un tablao flamenco en los espléndidos jardines, claustros o galerías de las magníficas casas GREATNESS por algunos de los mejores intérpretes del momento. Durante las visitas vive la oportunidad de aprender sobre la historia de las familias españolas más ilustres directamente de sus descendientes. Todas las visitas se pueden complementar con un cóctel, almuerzo o cena.
Le ofrecemos asesoramiento personalizado en el diseño de un día muy especial. Toda nuestra colección GREATNESS está disponible para visitas.
Nuestras rutas y viajes GREATNESS ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes y les invita a participar en el diseño de sus rutas culturales. GREATNESS le invita a descubrir nuestros viajes culturales a medida que se centran en diferentes áreas de interés. A través de nuestros propietarios y nuestra  red de expertos, podemos acceder a una corriente rica de conocimiento y experiencia cultural.

Algunas Rutas y Temas:
– El Barroco en su máximo esplendor, Sevilla
Bética, La Romana Andalucía.
Granada a través de los ojos de los viajeros románticos
– Al-Andalus: El esplendor de una gran civilización
– Sevilla, puerta entre dos mundos: Europa y América
– Descubriendo Andalucía
– Descubriendo Extremadura: La ruta de los Conquistadores
– Descubriendo la  región  norte: Románico
– Descubriendo la región central: Madrid y sus espectaculares alrededores

Próximas  Rutas:
–  España Imperial
– De Atapuerca al Guggenheim
– El Gaudi desconocido: Gaudi en el Camino de Santiago