Actividades

España cuenta con una amplia variedad de actividades para satisfacer todos los niveles de interés. Desde caminatas o paseos, a caza o pesca, las casas GREATNESS ofrecen una gran variedad de actividades en sus alrededores para el disfrute de todos.  GREATNESS organiza experiencias inolvidables donde no se tendrá que ocupar de nada. Nuestros asesores trabajan estrechamente con usted para asegurar que todas sus necesidades y requisitos se tengan en cuenta y combinarlos con la propiedad más adecuada. Como parte de este proceso de consulta, nuestros asesores le sugieren actividades originales, divertidas y apropiadas, de interior o al aire libre.

Algunas de las actividades disponibles en las proximidades de nuestras propiedades son:

– El Caballo Andaluz ““ España, específicamente Andalucía, es referente mundial para todos los aficionados al caballo.  En el siglo XVI, Felipe II encargó al I marqués de El Carpio, la creación de las Caballerizas Reales de Córdoba, donde agrupó los mejores sementales y yeguas de las tierras que bordean el Guadalquivir, siendo esta yeguada real el origen de la raza del caballo andaluz.

El culto a la excelencia de este animal, admirado mundialmente por su expresividad y por la elegancia de sus movimientos, sigue siendo hoy en día una obsesión para muchos, con sus focos principales en Jerez y Córdoba. Organizamos desde paseos a caballo hasta visitas a las principales yeguadas andaluzas a doma vaquero y mucho más.

– Flamenco Puro –   Cante, baile, guitarra, compás”¦ el flamenco se respira en Andalucía con toda su pasión y sentimiento. El flamenco no es una atracción turística. Está presente en nuestra vida diaria, en nuestro carácter. Te invitamos a conocerlo de verdad. Desde los tablaos profesionales y festivales de artistas consagrados, a las peñas flamencas de los barrios o los bares donde personas ordinarias de la calle demuestran su pasión por este maravilloso arte.

Descubriremos el triángulo mágico de Sevilla-Cádiz-Jerez, cuna del flamenco, pero también Granada, Málaga, Huelva y el resto de Andalucía, cada uno con su espíritu propio.

– Cacerías – La tradición cinegética en nuestro país se remonta a los inicios de nuestra historia. La orografía y el clima han hecho un compendio de variadas especies desde venados en las dehesas, machos monteses en nuestras cumbres, gamos, jabalíes y muflones completan la diversidad cinegética de nuestra “piel de toro”.

Mención también importante, sin duda alguna, para la perdiz roja, patos y otras especies que componen “la menor”.

Las modalidades para su caza también son variadas y las ponemos todas a su alcance.

– Pesca con mosca – No es de extrañar que la pesca con mosca se haya convertido en una obsesión para muchos pues el deporte permite un contacto íntimo con algunas de las regiones más vírgenes del mundo. Cantabria, en el norte de España, sigue siendo un destino desconocido para muchos, gratificante y espectacular, se puede pescar desde trucha, salmón del Atlántico o trucha de mar a  carpas, barbo, bagre, lucio, lubina, anchoa, bonito, atún e incluso aguja blanca.

En Greatness ofrecemos el lujo de poder alojarse en una tradicional propiedad española y combinarlo con la mejor pesca con mosca de mano de los más reconocidos expertos locales. El Castillo de Caldas o el Palacio de los Hornillos son los lugares adecuados para esta experiencia.

– El Toro Bravo en el Campo  – El toro bravo es uno de los símbolos de España pero su faceta más conocida es precisamente la más controvertida: el momento de su muerte en la plaza.

Sin embargo, lo que muchos no conocen, es el respeto, la belleza y amor que envuelve la cría de este soberbio animal.

Cientos de personas dedican su vida la conservación de esta raza, única en el mundo, que ya coexistía con el hombre prehistórico. El toro vive en libertad en plena naturaleza durante 6 años y es cuidado siguiendo tradiciones ancestrales que han perdurado a lo largo de los siglos.

Visitaremos las ganaderías más prestigiosas y conoceremos este apasionante mundo desde su interior aprendiendo sobre su cría, selección y otras faenas de campo.

– Golf –  Con más de 300 días de sol al año, España se convierte en el sitio ideal para la práctica del golf. Por algo es el principal destino de golf de Europa con la mayor concentración de campos.

 Motor  – El mundo del motor es siempre un gran aliado en los viajes. Desde rutas off road en 4×4 que nos permitirán llegar a los lugares más recónditos, hasta viajes en deportivos o coches clásicos de ciudad en ciudad.

Barcos –  El mar Mediterráneo o el océano Atlántico. Todos ellos nos ofrecen innumerables posibilidades de disfrute de actividades acuáticas.

Deportes acuáticos activos como kitesurf, ski acuático o motos de agua, travesías o excursiones en los mejores yates o veleros, experiencias en barcos clásicos o la mejor pesca de altura son solo algunas de las posibilidades.