Estancias

Conde de Teba

Situadas en todo el país, de Andalucía a Cataluña, nuestra colección incluye fincas magníficas, mansiones históricas, impresionantes villas de montaña, casas unifamiliares fáciles para niños o apartamentos urbanos de lujo. Cada casa muestra la cultura de la región a través de su arquitectura y el estilo único en su decoración.

Nuestro equipo le aconseja las mejores propiedades disponibles para cada ocasión que se ajusten a sus expectativas y necesidades. Tanto si está buscando una casa palaciega del siglo XIII en el barrio histórico de Sevilla o una casa de campo en Extremadura, le recomendamos la casa ideal para su uso y disfrute.

Todas nuestras casas y su personal ofrecen una atención exclusiva a nuestros clientes, siguiendo los más altos estándares de calidad y servicio. Nuestra colección incluye personal profesional a tiempo completo que asiste todas las necesidades de los huéspedes, como servicio de mayordomo, conserje, camarero, cocinero y limpieza así como cualquier servicio adicional que nos desee solicitar con antecedencia.